Consulta en Linea para los Requisitos de Visa Migrante en Colombia

Si estás planeando venir a Colombia como migrante y necesitas saber cuáles son los requisitos para obtener una visa, ¡no busques más! Con nuestra consulta en línea para los requisitos de visa migrante en Colombia, podrás obtener toda la información necesaria de manera rápida y sencilla. Así podrás comenzar tu proceso de manera adecuada y sin complicaciones. ¡No esperes más y haz tu consulta hoy mismo!

Consulta en Linea para los Requisitos de Visa Migrante en Colombia en el enlace que le vamos a mostrar a continuación. Tenga en cuenta las condiciones generales para realizar una petición de visa.

Instrucciones Generales

Contar con un pasaporte o documento de viaje vigente, en buen estado y con espacio libre para visados. Llenar el formulario electrónico de solicitud de visa, todos los documentos requisitos diferentes a documentos de identidad o de viaje, deberán tener una fecha de expedición no mayor a tres meses antes del registro de la solicitud.

Todos los documentos provenientes del exterior deberán contar con apostilla o legalización y traducción oficial al castellano cuando no se encuentre en este idioma.

La traducción oficial debe estar legalizada o apostillada según el caso, en el caso de requerirse la presentación de los extractos bancarios, estos los podrá presentar sin apostilla o legalización y sin traducción al castellano, si su contenido puede ser establecido claramente por el oficial de visa.

En el caso de requerirse la presentación de los antecedentes judiciales, cuando la solicitud de esta visa se presente ante un consulado de Colombia con sede en el país de origen del extranjero, bastará la certificación de antecedentes judiciales o penales conforme a los procedimientos establecidos en ese país.

Cuando la solicitud se presente ante el Grupo Interno de Trabajo de Visas e Inmigración, podrá presentar los antecedente judiciales o penales certificados por el consulado del país de origen acreditado en Colombia o apostillado o legalizado según el caso.

Enlace | Consulta en Línea


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *