Desafortunada Derrota de Colombia ante Japón Rusia 2018

Colombia fue derrotada por Japón aunque no sin dar guerra, muchos piensan que Colombia realmente no jugó bien pero eso es algo que está alejado de la verdad pues solo perdió por diferencia de un gol pese a tener jugador de menos en el minuto 6.

Es cierto que Pékerman propuso jugadores nuevos y centrales relativamente sin mucha experiencia para el debut de la selección colombiana pero sin embargo no podemos olvidar que siempre ha ido a contra viento desde el minuto 6.

Sánchez cometió un error garrafal que dejaría a Colombia mal parada desde los primeros minutos de juego, un error que le costó la expulsión sin necesidad alguna de que ocurriera.

https://www.youtube.com/watch?v=V67v13jRlLw

Esto dejo a Murillo como rey máximo de la defensa y tuvo una larga y duradera misión para defender su portería. Muchos jugadores debutaron en la selección colombiano lo cual no es nada malo.

La defensa de Colombia no es mala y por mucho que hayan jugadores relativamente nuevos en la selección, demostraron estar al nivel, no hay nada de que preocuparse salvo por el resultado.

El juego ha sido bueno Colombia ha jugado bien e incluso logró empatar, se esperaba más de esta selección pero lo cierto es que dio buen rendimiento. Para muchos sigue siendo la favorita para conseguir clasificarse en el grupo.


Deja un comentario