Grupo Hospiten Oportunidad para colombianos Trabajar en España a través del SENA

El Grupo Hospiten una multinacional creada para el sector sanitario otorga la Oportunidad para colombianos Trabajar en España a través del SENA para quien lo desee y sea seleccionado.

Requisitos para Poder optar a la Oportunidad

Los requisitos para Poder optar a la Oportunidad son los que te vamos a mostrar a continuación.

  • Cumplir con el perfil solicitado por el empresario al 100% según la solicitud No. 2355978 «Médico urgencias» dispuesta en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, según se relaciona en esta publicación (Ver ítem perfil requerido)
  • Registrar y/o actualización de la hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co indicando en el campo «Intereses Ocupacionales» de la pestaña «Experiencia Laboral» la ocupación «Médico urgencias»
  • Registrar y/o actualizar la hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co indicando en el campo «convocatorias especiales» de la pestaña «otros Datos», la opción «Interesado en participar en Convenio Migratorio con España «. Una vez se realicen los procedimientos anteriormente indicados el sistema permitirá visualizar la vacante y postularse

La persona interesada en postularse deberá tener el título de Médico convalidado u homologado al momento de presentarse a la convocatoria.

Enlace | Grupo Hospiten Oportunidad para colombianos Trabajar en España


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos