Inscripción Registro Público de Carrera Administrativa en Colombia

La Inscripción en el Registro Público de Carrera Administrativa en Colombia es un trámite fundamental para aquellos que desean ejercer funciones públicas. Este registro garantiza que los funcionarios del Estado cuenten con las aptitudes y competencias necesarias para desempeñar sus cargos de manera eficiente y transparente. Además, permite a los ciudadanos contar con un servicio público de calidad y profesionalismo. ¡No esperes más para realizar este importante paso en tu carrera administrativa!

Realice la Inscripción Registro Público de Carrera Administrativa en Colombia que permite obtener la inscripción en el Registro Público de Carrera Administrativa de los servidores públicos vinculados por concurso de mérito.

Inscripción Registro Público de Carrera Administrativa

Los Documentos Necesarios para la Inscripción del Registro Público de Carrera Administrativa en Colombia son los siguientes.

  • Solicitud de inscripción,actualización y cancelación del registro público de carrera
  • Anotaciones adicionales: Diligenciar formulario en tinta negra, sin tachones ni enmendaduras.
  • Carta remisoria
  • Anotaciones adicionales: Anexando formulario diligenciado y documentos requeridos.

Deberá radicar en el Área de correspondencia para más información llama al 25 9700 ext. 1083 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m Bogota, distrito capital.

Enlace | Inscripción Registro Público de Carrera Administrativa


Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *