Jhon Viáfara de Jugador a Traficante

Jhon Viáfara, ex jugador de fútbol colombiano, se encuentra en medio de un escándalo luego de ser detenido por presuntamente estar involucrado en el tráfico de drogas. El ex deportista, quien pasó de ser un ídolo en las canchas a ser acusado de ser traficante, enfrenta un proceso judicial que ha conmocionado al país y que ha demostrado una vez más la importancia de contar con trámites online seguros y eficientes para evitar cualquier tipo de delito.

Jhon Viáfara era un conocido jugador de fútbol ex convocado por la selección de Colombia. La sorpresa ha llegado al país mediante una detención que sufrió el ex jugador colombiano por narcotraficante.

Además de Viáfara fueron capturadas cinco personas cerca de las siete de la noche en Cali.

Viáfara la justicia de EE.UU ha pedido su extradición pero los acusados y detenidos serán trasladados a Bogotá para recibir el juicio que merecen.

Viáfara ya tenía cargos y antecedentes por conducir ebrio ya que tuvo un accidente en donde dio positivo en grado 2.

El jugador colombiano también jugo en la mejor liga española y debutó en la Real Sociedad. No se sabe muy bien que es lo que le ha llevado por este camino.

La Drug Enforcement Administration también conocida como DEA fue la encargada de la operación junto a policías colombianos.

Todo esto es porque se dice que Viáfara conspiro para poder llevar Cocaína a Estados Unidos. La DEA que inició la investigación en Estados Unidos ahora quiere que Viáfara sea juzgado allí.

Viáfara nació hace 40 años en la población de Robles, en el Valle del Cauca y vistió las camisas de Portsmouth y Southampton.

Jugo en muchas ligas de primer nivel como en la Premier Leeague de Inglaterra, así como la Española jugando en la Real Sociedad.

En Colombia jugó con el Deportivo Pasto, América de Cali, Once Caldas, Equidad, Junior, y Deportivo Cali, entre otros.

Enlace | El Nacional


¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *