Registro de Firmas de Rectores Directores y Secretarios en Colombia

El Registro de Firmas de Rectores Directores y Secretarios en Colombia es para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.rectores y secretarios.

Procedimiento y Documento del Registro de Firmas de Rectores Directores y Secretarios en Colombia

Los pasos a seguir para el Registro de Firmas de Rectores Directores y Secretarios en Colombia son los siguientes. Presentar la carta de solicitud y después radicar.

Los documentos deberán ser radicados de forma presencial en la Secretaría de Educación Municipal de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Enlace | Registro de Firmas de Rectores Directores y Secretarios en Colombia


Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *