-

 

Autorización o Modificación de los Pro​gramas de Pagos Moderadores en Colombia

Autorización o Modificación de los Programas de pagos Moderadores en Colombia te permite garantizar que no se cometan abusos relacionados con la aplicación de las tarifas establecidas para el mercado de servicios de salud.

#1: Autorización o Modificación de los Programas de pagos Moderadores en Colombia

La Autorización o Modificación requiere los siguientes requisitos para ser realizada.

  • Existencia de funcionamiento de Empresas de Medicina Prepagada y Servicios de Ambulancia Prepagados.
  • Solicitud escrita 1 Original(es). De Solicitud de autorización del programa de pagos moderadores y copagos, debidamente suscrita por el Representante Legal de la sociedad.
  • Estudio técnico 1 Original(es). Con descripción detallada del programa de pagos moderadores y copagos en cuanto a su metodología y operatividad para el adecuado funcionamiento.
  • Certificación 1 Original(es). Que contenga la estructura del programa de pagos moderadores y copagos entendido como la relación de todos los servicios objeto de pagos moderadores y copagos, cantidad de pagos moderadores (bonos, vales, tiquetes, etc), el valor de los pagos moderadores y porcentaje o valores de los copagos a cargo del usuario.

El trámite quiere garantizar que no se cometan abusos relacionados con la aplicación de las tarifas establecidas para el mercado de servicios de salud.

Enlace | Autorización o Modificación de los Programas de Pagos Moderadores en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *