-

 

Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia

Puedes realizar el Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia entrando en la página de la contraloría y siguiendo unos pasos sencillos que se explican a continuación.

#1: Cómo Realizar el Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia

Puedes realizar el Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia en la siguiente dirección electrónica.

  • www.contraloria.gov.co

Una vez dentro de la dirección electrónica previamente enlazada deberás darle a la opción Certificado de Antecedentes Penales. Una vez dentro deberá decir si es persona física o jurídica.

#2: Dónde Más se Puede Pedir el Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia

El Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia puede realizarse en el Centro de Atención Integral al Ciudadano “CAIC” ubicado en la carrera 63 No. 14-97 Piso 1 en Bogotá DC, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en días hábiles. Teléfono: (571) 6477000 Extensión: 1820.

Específicamente para la expedición de certificados de Antecedentes de Responsabilidad Fiscal con destino a Embajadas y Consulados, éstos deben ser solicitados de manera presencial, presentando fotocopia del documento de identificación, directamente en la Contraloría Delegada de Investigaciones y Juicios Fiscales ubicada en la Carrera 7 No. 17 – 01 Piso 3 en la ciudad de Bogotá DC.

Enlace | Certificado de Antecedentes Fiscales en Línea en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *