-

 

Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia

La Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia es para los trabajadores del área del aprendizaje y la educación de adultos podrán acceder a las Becas CONFITEA dirigida por el Instituto de la Unesco.

#1: Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia

Los trabajadores del área del aprendizaje y la educación de adultos podrán acceder a las becas CONFITEA dirigida por el Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) que para octubre del 2016 ofrece 6 plazas por un mes en Hamburgo, Alemania.

Así lo informó el Ministerio de Educación que dio a conocer los requisitos para hacer parte de la convocatoria y la presentación de candidaturas, entre los que se encuentran:

  • Tener experiencia en la función pública, la sociedad civil o como investigador en Aprendizaje y Educación de Adultos (AEA)
  • Participar en la formulación de políticas, planificación y ejecución de programas a nivel nacional
  •  Tener un manejo fluido del idioma inglés

El UIL es un centro internacional de investigación, formación, información, documentación y publicación que promueve el aprendizaje a lo largo de toda la vida concentrándose en la educación de adultos la alfabetización y la educación básica no formal.

Para mayor información consulte https://uil.unesco.org/es/convocatoria-presentacion-candidaturas-programa-becas-confintea-2016.

Enlace | Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia

Entradas Relacionadas

Pruebas Saber 3, 5 y 9 en Colombia Las Pruebas Saber 3, 5 y 9 en Colombia son completamente gratuitas y no se debe realizar ningún pago a la institución educativa de su hijo para que pu...
Programa de Asistentes de Idiomas en el Exterior para Colombia El Programa de Asistentes de Idiomas en el Exterior en Colombia en Gran Bretaña, Francia, Jamaica, Barbados, sirve para poder ayudar a los estudiantes...
Inscripción a la Convocatoria Talento TI en Colombia Realiza la Inscripción a la Convocatoria Talento TI en Colombia para obtener tu carrera gratis, tienes hasta el 7 de agosto. Hasta el 7 de agosto t...
Aplazamiento del Semestre en Colombia El Aplazamiento del Semestre en Colombia es un trámite a cargo del Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano. #1: Descripc...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *