-

 

Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia

La Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia es para los trabajadores del área del aprendizaje y la educación de adultos podrán acceder a las Becas CONFITEA dirigida por el Instituto de la Unesco.

#1: Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia

Los trabajadores del área del aprendizaje y la educación de adultos podrán acceder a las becas CONFITEA dirigida por el Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) que para octubre del 2016 ofrece 6 plazas por un mes en Hamburgo, Alemania.

Así lo informó el Ministerio de Educación que dio a conocer los requisitos para hacer parte de la convocatoria y la presentación de candidaturas, entre los que se encuentran:

  • Tener experiencia en la función pública, la sociedad civil o como investigador en Aprendizaje y Educación de Adultos (AEA)
  • Participar en la formulación de políticas, planificación y ejecución de programas a nivel nacional
  •  Tener un manejo fluido del idioma inglés

El UIL es un centro internacional de investigación, formación, información, documentación y publicación que promueve el aprendizaje a lo largo de toda la vida concentrándose en la educación de adultos la alfabetización y la educación básica no formal.

Para mayor información consulte https://uil.unesco.org/es/convocatoria-presentacion-candidaturas-programa-becas-confintea-2016.

Enlace | Convocatoria Becas CONFITEA para Formadores en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *