Participa en Educa Digital Desde Cualquier Parte en Colombia

Con Educa Digital, participa desde cualquier parte en Colombia en cursos y capacitaciones en línea, obteniendo certificaciones oficiales y aumentando tus habilidades en diversas áreas. Con tan solo unos clics, accede a una amplia oferta educativa y aprovecha al máximo las herramientas digitales para aprender de manera cómoda y accesible. ¡No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente con nosotros!

Participa en Educa Digital Desde Cualquier Parte en Colombia, inscribete en la siguiente dirección electrónica.

#1: Programa Educa Digital Desde Cualquier Parte en Colombia

Es el Programa del Gobierno Nacional de mayor impacto social que genera equidad a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fomentando la calidad de la educación bajo un modelo sostenible.

Es una asociación integrada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional, el Fondo TIC y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para promover las TIC como un factor de desarrollo equitativo y sostenible en Colombia.

Pone las TIC al alcance de las comunidades educativas, especialmente en las sedes educativas públicas del país, mediante la entrega de equipos de cómputo y la formación a los docentes para su máximo aprovechamiento.

Adelanta esta labor de forma ambientalmente responsable, siendo un referente de aprovechamiento de residuos electrónicos como sector público, a nivel latinoamericano.

Enlace | Educa Digital


¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *