En las Oficinas del RUNT en Bogotá, Colombia podrá realizar cualquier tipo de trámite relacionado con todo lo que tenga que ver con el tráfico de manera presencial y con profesionales a su servicio.

De conformidad con los Artículos 8 y 9 de la Ley 769 de 2002 y la parte pertinente de la Ley 1005 de 2006, el RUNT es un sistema de información que permite registrar y mantener actualizada, centralizada, autorizada y validada la misma sobre los registros de automotores, conductores, licencias de tránsito, empresas de transporte público, infractores, accidentes de tránsito, seguros, remolques y semirremolques, maquinaría agrícola y de construcción autopropulsada y de personas naturales o jurídicas que prestan servicio al sector.

Este sistema debe estar enmarcado en el cumplimiento de los requerimientos para el intercambio de información, confiabilidad, seguridad, privacidad, uso de la
información, validez, pertinencia, normatividad vigente y oportunidad.

Dirección y Teléfono de Contacto de las Oficinas de RUNT Bogotá en Colombia

La Dirección de la oficina del RUNT en Bogotá se encuentra en Avenida Calle 26 #59-41, Bogotá, Colombia en su defecto puede llamar al siguiente número telefónico 57 1 5870400. El RUNT es el Registro Único Nacional de Tránsito.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *