Solicitud de Pasaporte Fronterizo con Zona de Lectura Mecánica en Colombia

El Ministerio de Exteriores del Gobierno de Colombia permite la tramitación Solicitud Pasaporte Fronterizo con Zona de Lectura Mecánica en Colombia a través de su Cancillería Virtual.

#1: Solicitudes de Pasaporte Fronterizo

Para Digitalización de documentos, toma de fotografía, el registro de huella y firma Verificar que los documentos estén completos y cumplan con los requisitos exigidos, en los consulados colombianos en Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

#2: Pagos

  • Pasaporte Fronterizo con zona de lectura mecánica 26.00 Dolares (US$)
  • Banco GNB Sudameris

#3: Reclamaciones

Reclamar personalmente el pasaporte, de acuerdo a la operación de cada oficina y comprobar que los datos biográficos impresos no tengan errores, así como su firma y su fotografía. El titular del pasaporte tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamar el pasaporte una vez haya sido expedido; en caso de no reclamarse en este lapso, el pasaporte será anulado y el solicitante deberá tramitar y pagar un nuevo pasaporte

#4: Informaciones

Como resultado de este servicio obtendrás: Pasaporte fronterizo con zona de lectura mecánica
El plazo para este servicio es: 8 Dia(s) hábil(es)

Puedes hacer seguimiento de este trámite en:

  • Presencial: En los puntos de atención
  • Telefónico: 382 6999 – Horario de atención: Lunes a Domingo las 24 horas BOGOTA, DISTRITO CAPITAL 018000 979 899 – Horario de atención: Lunes a Domingo las 24 horas

Enlace | Cancillería SIVIRTUAL


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Colombia es un weblog de Trámites Online en Colombia. Información detalla para pedir cita, registros y trámites en línea en Colombia.

Secciones

Inpec
Trámites

Síguenos