Ver Mujeres y Madres de Porvenir Bolivia

El Departamento de Estadística se encarga de ayudar a las familias a obtener el Certificado de Riesgo. No es un proceso difícil y se puede hacer en línea. Una vez que tenga el Certificado de Riesgo, podrá visitar Colombia por vacaciones.

El sistema de salud colombiano es ahora mejor y más sencillo. Esto significa que si usted está buscando opciones de atención médica gratuita o de bajo costo, sólo tiene que ir a la ARSBS para aplicar. ¡Es tan fácil como 1, 2, 3!

Hemos creado el nuevo sitio web para que le resulte más fácil encontrar las herramientas y la información que necesita. Nuestro nuevo sitio web es fácil de usar y tiene un aspecto más actualizado. También le da acceso a funciones adicionales no disponibles en nuestro sitio actual, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] para más preguntas

Para obtener el certificado, tiene que hacer una solicitud en la Alcaldía o en el Registro Civil de su localidad. Allí le indicarán todas las formas de pago. Puedes consultar la ubicación y los horarios de nuestra sección sobre la ADRES (Administración de los Recursos del Sistema General de la Seguridad Social en Salud).

Ver Mujeres de Porvenir Bolivia

ver mujeres de porvenir bolivia...

Ver Mujeres de Porvenir Bolivia

ver mujeres de porvenir bolivia...


Deja un comentario