-

 

Consulta de Puntaje SISBEN www.sisben.gov.co

La Consulta de Puntaje SISBEN puedes consultarlas en la página oficial www.sisben.gov.co.

#1: Cómo se Puede Realizar la Consulta de Puntaje SISBEN

Para realizar la Consulta de Puntaje SISBEN www.sisben.gov.co debes entrar en la siguiente dirección electrónica.

  • https://wssisbenconsulta.sisben.gov.co/dnp_sisbenconsulta/dnp_sisben_consulta.aspx

Una vez dentro rellena los datos que se te piden. Los datos que se te piden son los siguientes Tipo de Documento y Número de Documento.

#2: Qué es el SISBEN y Cuál es el Objetivo de www.sisben.gov.co

El Sistema de Selección de Beneficiarios Para Programas Sociales (SISBEN) es una herramienta, conformada por un conjunto de reglas, normas y procedimientos para obtener información socioeconómica confiable y actualizada de grupos específicos en todos los departamentos, distritos y municipios del país.

Lo que se busca con la información que arroja el SlSBEN es focalizar el gasto público para de esta manera garantizar que el gasto social sea asignado a los grupos de población más pobres y vulnerables.

El objetivo central del SlSBEN es establecer un mecanismo técnico, objetivo, equitativo y uniforme de selección de beneficiarios del gasto social para ser usado por las entidades territoriales. Mediante la aplicación de una encuesta, permite identificar los posibles beneficiarios de programas sociales en las áreas de salud, educación, bienestar social, entre otras. El SISBEN es la puerta de entrada al régimen subsidiado.

Enlace | Consulta de Puntaje SISBEN

Etiquetas: www.sisben.gov.co, www. sisben. gov. co, www.sisben.gov.co consultar puntaje, www.sisben.go.co, www.sisben.gov.co/consultadepuntaje.aspx, https://wssisbenconsulta.sisben.gov.co/DNP_SisbenConsulta/DNP_SISBEN_Consulta.aspx


3 comentarios en Consulta de Puntaje SISBEN www.sisben.gov.co

  1. Quiero saber el resultado del sisben

    Reply
  2. Si me gusto

    Reply
  3. Me parece que esta pagina da información sobre el SISBEN. Todos los enlaces de mayor impirtancia y consulta son privados que triste que con los avances tecnologicos por este medio no se pueda consultar nada

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *