-

 

Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia

Los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia serán de gran utilidad en el caso de que seas un turista con ganas de visitar las maravillas colombianas.

#1: Cascada Fin del Mundo

Entre los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia podrás encontrar la Cascada Fin del Mundo, una cascada con más de 75 metros de altura y una manta verde que la acompaña generando solamente belleza y paz para quien la vea ubicada en el Amazonas.

Cascada fin del mundo
Es ideal para ser visitada ya que es un paisaje totalmente virgen que permite conectar con la naturaleza.

#2: Nuquí

Entre los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia se encuentra Nuquí es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Chocó, fundado en 1917 por Juanito Castro.

Nuqui Choco
En Nuquí (Chocó) uno de los principales lugares para visitar es el Parque Nacional Natural Utria, además se te permite la oportunidad única de ver ballenas.

#3: Cerros de Mavecure

Entre los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia se encuentran los majestuosos Cerros de Mavecure son sin duda uno de los sitios más valorados por los visitantes y turistas.

Cerros de Mavecure
Los cerros de Mavecure son considerados uno de los principales sitios de interés del departamento de Guainía.

#4: Necoclí, Urabá

Entre los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia se encuentra lo que es para muchos el mejor rincón de América.

Necoclí
Necoclí, Urabá, es conocida como La mejor esquina de América, en este lugar es posible visitar las playas de la región y muchas maravillas más que no desvelaremos para tu sorpresa.

#5: Yuruparí

En Colombia hay lugares para todo, lugares hermosos, conflictivos o ricos de muchas culturas que la mayoría de mortales desconocemos.

Yuruparí de Oro

Yuruparí está ubicado en el curso medio-bajo del río Vaupés, siete horas arriba de Mitú, el clima tiene un toque entre tropical y húmedo.

#6: La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida está ubicada en oeste de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el departamento del Magdalena.

La ciudad perdida de Colombia

La Ciudad Perdida es un antiguo poblado indígena y sitio arqueológico. Fue construido alrededor del Siglo VII u VIII de nuestra era, siendo hoy en día uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el departamento del Magdalena al norte de Colombia.

#7: Caño Cristales en Colombia

Caño Cristales, rio ubicado en la sierra de la Macarena, fue un lugar ‘perdido¿ por la guerra; hoy es posible visitarlo y disfrutarlo.

Cano-Cristales-rio
Ha sido denominado “el río de los dioses” “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen plantas acuáticas de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.

#8: Los Estoraques de Playa Belén en Colombia

Los Estoraques de Playa Belén son un gran paraíso que entra en Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia.

Los Estoraques de Playa Belén

Los Estoraques de Playa Belén forman parte de una región protegida en Colombia. Su altura está entre los 1.450 y 2.100 metros.

#9: El Desierto de la Tatacoa en Colombia

Entre los Diez Destinos para Tener en Cuenta Cuando Visites Colombia podrás encontrar el Desierto de Tatacoa en Colombia.

deiserto-tatacoa

El Desierto de la Tatacoa es la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira. Es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

#10: El Río Amazonas

El Río Amazonas te permitirá disfrutar de una gran diversidad y belleza natural, te hará sentir desnudo ante las oportunidades de la natura y la gran madre tierra.

rio-amazonas
Se dice que en el río Amazonas se pueden contemplar los atardeceres más bellos del mundo, uno de los lugares más hermosos para personas que quieran conectar con su esencia interior.

Enlace | El tiempo

Entradas Relacionadas

Descargar Pokemon Go en Colombia APK Te explicamos como Descargar Pokemon Go en Colombia APK utilizando la sencilla herramienta de Internet y la conexión a la red, esta descarga no es rec...
Comunicado Oficial de las FARC y el Gobierno en Colombia El Comunicado de las FARC y el Gobierno en Colombia es una prueba más de la autenticidad de la paz en la que se combinan ambas partes. #1: Comunicado...
Empiezan el Trámite para Despenalizar el Aborto en Colombia Empiezan el Trámite para Despenalizar el Aborto en Colombia depués de que la Comisión Primera de la Cámara de Representantes iniciará dicho trámite. ...
Colombia Dice Si al Matrimonio Entre Parejas del Mismo Sexo Colombia Dice Si al Matrimonio Entre Parejas del Mismo Sexo, la nueva ley ha salido favorecida con 6 votos a favor y tres en contra. #1: La Corte Con...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *