-

 

Registro de Interventores y Liquidadores o Contralores en Colombia

El Registro de Interventores y Liquidadores o Contralores en Colombia da garantía a la ciudadanía de que los interventores, liquidadores designados por la superintendencia de salud, son idóneos.

#1: Descripción del Registro de Interventores y Liquidadores O Contralores en Colombia

Garantía a la ciudadanía de que los interventores, liquidadores designados por la superintendencia de salud, son idóneos para asumir estas funciones y por lo tanto permiten garantizar la continuidad de los servicios de salud.

#2: Los Requisitos de Interventores y Liquidadores o Controladores en Colombia son los siguientes

Los requisitos de Interventores y Liquidadores o Controladores en Colombia son los siguientes.

  • Solicitud escrita (1 original, 1 copia).
  • Cédula de ciudadanía (1 copia).
  • Fotografía (1 original). A color de los aspirantes. 3 x 4 fondo azul.
  • Hojas de vida (1copia). De los aspirantes quienes además deberán cumplir y acreditar el nivel de estudios, la experiencia y en general, todos los requisitos exigidos para ser interventor, liquidador y contralor.
  • Formato de inscripción como agente interventor, liquidador o contralor persona natural.
  • Formato de inscripción como agente interventor, liquidador o contralor persona natural.
  • Hojas de vida (1 Copia(s)). del personal delegado, quienes además deberán cumplir y acreditar el nivel de estudios, la experiencia y en general, todos los requisitos exigidos para ser Interventor,
  • Liquidador y Contralor.
  • Declaración (1 Original(es), 1 Copia(s)). Juramentada ante Notario en la que se manifieste de manera personal no encontrarse incurso en causal de inhabilidad o incompatibilidad para ejercer el cargo de Interventor, Liquidador y Contralor, deberá presentarla el representante legal y los delegados por la persona jurídica.
  • Fotografía (1 Original(es)). Del representante legal y de los delegados, si los hubiere 3X 4.
  • Número de Identificación Tributaria (1 Copia(s)). NIT
  • Certificado de antecedentes disciplinarios (1 Copia(s)). Expedido por la Junta Central de Contadores, según sea el caso, los certificados aquí exigidos no deberán tener fecha de expedición mayor a tres (3) meses.
  • Certificado de antecedentes fiscales (1 Original(es) , 1 Copia(s)). Los certificados aquí exigidos no deberán tener fecha de expedición mayor a tres (3) meses.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios (1 Original(es)). Proferido por el Consejo Superior de la Judicatura, para abogados. Los certificados aquí exigidos no deberán tener fecha de expedición mayor a tres (3) meses.

Realice su trámite de Registro de Interventores y Liquidadores o Contralores en Colombia para obtener seguridad en lo que respecta a liquidadores designados por la superintendencia de salud.

Enlace | Registro de Interventores y Liquidadores o Contralores en Colombia

 

Entradas Relacionadas

Cursos Intersemestrales en Colombia Cursos Intersemestrales en Colombia que se desarrollan fuera del periodo académico normal con una programación especial. #1: Descripción Cursos Inter...
Trámites que más Demoran en Realizarse en Colombia Trámites que más Demoran en Realizarse en Colombia, entre dichos trámites podemos encontrar los siguientes. Estos son los trámites más demorados en...
Actualizar Datos de Identificación en el Sisbén Colombia Se puede Actualizar Datos de Identificación en el Sisbén Colombia entrando en la siguiente dirección electrónica. https://www.sivirtual.gov.co/in...
Cómo Consultar el Certificado Judicial en Colombia ANTECEDENTES POLICIALES EN COLOMBIA. Bueno como el DAS esta siendo liquidada y esta prestaba un servicio, estos debe delegarlos a otra entidad y esa e...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *