-

 

Segunda Convocatoria de Talentos para el Empleo en Colombia

La Segunda Convocatoria de Talentos para el Empleo en Colombia te permite entrar en las Becas para cursos cortos y validación de bachillerato en Instituciones de Formación certificadas en calidad ofrece el Gobierno Nacional.

#1: La Segunda Convocatoria de Talentos para el Empleo en Colombia

La Segunda Convocatoria de Talentos para el Empleo en Colombia da la oportunidad de aprovechar becas para cursos cortos y validación de bachillerato en Instituciones de Formación certificadas en calidad ofrece el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Trabajo y el Servicio Público de Empleo, en el marco del Programa Talentos para el Empleo en Colombia que busca fortalecer las habilidades de los colombianos y brindar herramientas que faciliten su ingreso al mercado laboral, mejoren su desempeño en los sitios de trabajo y promuevan la generación de ingreso.

Los cursos cortos incluyen capacitación en finanzas personales, manejo de computadores (manejo básico de Office y navegación en internet), y fortalecimiento de lectura y escritura además de las matemáticas.

También se ofrece la oportunidad de validación de bachillerato a partir de la segunda convocatoria. Los beneficiarios, además de la beca del 100%, reciben un apoyo de transporte de 222 mil pesos.

El programa entregará 13.000 becas a través de tres procesos sucesivos de convocatoria, en cada convocatoria se asignarán 4 mil becas hasta completar los cupos disponibles.  Para más información sobre la convocatoria e inscripciones puede ingresar a la dirección electrónica www.sivirtual.gov.co/web/guest/segunda-convocatoria-talentos-para-empleo.

Enlace | Segunda Convocatoria de Talentos para Empleo en Colombia

Etiquetas: tercer convocatoria talentos por empleo


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *