-

 

8 mil Cupos para Estudiar el Campo Ofrece el Sena en Colombia

8 mil Cupos para Estudiar el Campo Ofrece el Sena en Colombia en una convocatoria abierta de formación reconociendo la importancia del agro y la necesidad de talento humano.

#1: 8 mil Cupos para Estudiar el Campo Ofrece el Sena en Colombia

Los 8 mil Cupos para Estudiar el Campo Ofrece el Sena en Colombia son para dar formación reconociendo la importancia del agro y la necesidad de talento humano competente para el desarrollo del país.

Los interesados tienen hasta el 28 de junio para inscribirse en www.sena.edu.co o la sede del Sena más cercana y formarse en cualquiera de las 40 carreras relacionadas.

Entre los niveles de formación se encuentran el Tecnológico, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar, que deberán ser cursados de forma presencial.

Si el aspirante ya está registrado en la plataforma de gestión educativa del SENA debe ingresar los datos para iniciar el proceso de inscripción. Si no lo está, debe dar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos.

Las matrículas se realizarán entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre para dar inicio a la formación desde el 5 de septiembre.

Enlace | www.sivirtual.gov.co

Entradas Relacionadas

Cancelación de la Matrícula Académica en Colombia Cancelación de la Matrícula Académica en Colombia te permite darte de baja de la Matrícula Académica en las Instituciones Superiores. #1: Pasos Nec...
Programa para Artistas Jóvenes de Talentos en Icetex en Colombia El Programa para Artistas Jóvenes de Talentos en Icetex en Colombia ayuda financiando a nuevos Artistas Jóvenes de Talentos en Icetex en Colombia. #1...
www.plandecenal.edu.co Plan Nacional de Educación en Colombia www.plandecenal.edu.co Plan Nacional de Educación es una política pública y un mecanismo único de consulta, en el que la educación se convierte en un ...
Programas de Becas OEA para Estudiantes Colombia Programas de Becas OEA para Estudiantes en Colombia para que consigan becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un tí...

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *