-

 

Cancelación del RUT en Colombia

Cancelación del RUT en Colombia en los casos que son señalados en la normatividad vigente para Personas Jurídicas y Naturales, y asimiladas a unas y otras.

#1: Proceso para Realizar la Cancelación del RUT en Colombia

El Proceso para Realizar la Cancelación del RUT en Colombia para los  Ciudadanos, Extranjeros, Instituciones o dependencias públicas o organizaciones es el siguiente.

  • Alistar documentación y cumplir requisitos
  • Solicitar cita
  • Radicar Documentación

Se puede realizar el trámite acudiendo de manera presencial en los puntos de atención indicados. También puede realizar el trámite en línea acudiendo a la siguiente dirección electrónica muisca.dian.gov.co/WebArquitectura/DefLogin.faces.

#2: Puntualizaciones para la Cancelación del RUT en Colombia

Los Detalles para la Cancelación del RUT en Colombia te permiten conocer las puntualizaciones para realizar el trámite. Se puede realizar la Cancelación del RUT en Colombia en cualquier fecha.
Para realizar el trámite debe acudir a los centros de atención que se indican en la página del DIAN. El trámite no requiere pago ya que es totalmente gratuito.
Recuerde que el trámite se puede realizar de forma total en línea.

Al acabar el trámite debe saber que obtendrá la Cancelación de la Inscripción en el Registro Único Tributario que se obtiene en 30 Días hábiles.

Enlace | Cancelación del RUT en Colombia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *