-

 

Descargar Antecedentes Judiciales Pasado Judicial Policía en Colombia

En este vídeo puedes ver paso a paso como Descargar el Certificado de Antecedentes Judiciales, conocido como Pasado Judicial en Colombia, desde la página de la Policía Nacional de Colombia. Este documento suele ser solicitado para posesionarse o aplicar en determinadas vacantes laborales demostrando que se carece de antecedentes penales en el país.

Acceder para consultar los Antecedentes Judiciales Pasado Judicial Policía en Colombia te permitirá saber todo sobre tus antecedentes penales registrados por la Policía Nacional de Colombia.

#1: Cómo Realizar la Consulta de Antecedentes Judiciales Pasado Judicial Policía en Colombia

Puede Realizar la Consulta de Antecedentes Judiciales Pasado Judicial Policía en Colombia debe entrar en la siguiente dirección electrónica.

  • antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/antecedentes.xhtml

Después de entrar en la dirección electrónica previamente enlazada deberá rellenar los espacios con los siguientes datos:

  • Número de Cédula
  • Tipo de Cédula

Una vez realizada la búsqueda por número de cédula, que sirve como identificador de personas en Colombia, podrá acceder a su Pasado Judicial en Colombia y obtener el correspondiente certificado.

Etiquetas: antecedentes policia, antecedentes judiciales policia, certificado policia, policia nacional antecedentes, descargar certificado antecedentes judiciales policia, pasado judicial


4 comentarios en Descargar Antecedentes Judiciales Pasado Judicial Policía en Colombia

  1. No deja descargar

    Reply
  2. no se oye nada, demasiado bajito el volumen

    Reply
  3. Necesito el antecedente de la policia para mi hoja dd vida

    Reply
  4. Bien

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *